Si visitas la capital, éstos son los restaurantes recomendados por Celicidad que te descubrirán Madrid Sin Gluten. Además, del 5 al 7 de marzo se celebra la MAD Gluten Free con talleres de cocina para grandes y pequeños, catas de cervezas y chocolates, charlas de especialistas, grandes empresas y talentosos artesanos sin gluten, que convertirán el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en la capital española de la celiaquía.

Madrid-SG-2_6-678x381

Más de 200 empresas del sector estarán en MAD Gluten Free que ha superado ya algunas de las cifras que alcanzó la primera edición de esta feria, celebrada el año pasado en Barcelona. La edición catalana contó con unos 9.000 asistentes y se espera superar esta cifra durante el primer fin de semana de marzo.

Los organizadores han publicado ya las actividades para los tres días, actividades que arrancan el sábado por la mañana con la charla delexperto en celiaquía, el Doctor Luis Rodrigo Sáez que hablará sobre manifestaciones extraintestinales de la enfermedad celiaca. Durante el día se sucederán los talleres, showcookings y catas, que continuarán a lo largo de todo el domingo. El lunes el día está enfocado para los profesionales del sector.

El equipo Celicidad estará en MAD Gluten Free para descubrir nuevos productos, nuevos servicios y contarlo todo a nuestros seguidores en las Redes Sociales. Pero si eres de los afortunados que visitarán Madrid durante estos tres días para vivir de primera mano esta experiencia, te vendrá bien tener esta guía de referencia para desayunar, comer y cenar sin gluten en Madrid.

Madrid Sin Gluten te permitirá descubrir la ciudad a través de sus restaurantes sin gluten: para golosos, para tapear, para disfrutar de las mejores hamburguesas, de los mejores restaurantes internacionales o de la mejor gastronomía española. Por algo la comunidad de Madrid, con 228 restaurantes aptos, lidera el sector de la restauración sin gluten en España.  Tomad nota de las recomendaciones de Celicidad y descargaros nuestra app de Restaurantes Sin Gluten para moveros con facilidad.

 

Fonte: celicidad.net