Hace algunos días Justin Bieber reconocía en sus redes sociales que ya no puede tomar cerveza, pero parece que no tiene que ver con la depresión que padece y por la que ha decidido ponerse en manos de un especialista… el caso es que Justin acaba de anunciar que padece otro problema de salud por el que ya no va a poder beber ni más cerveza, ni muchos otros alimentos.

El popular cantante ha utilizado los stories de su Instagram para explicar a sus seguidores que es celíaco, o sea, que no puede tomar alimentos con gluten, lo que le va a obligar a cambiar radicalmente sus hábitos alimenticios.

Bieber reconocía de esta manera: “Las peores noticias del mundo. Soy oficialmente intolerante al gluten. No más cervezas a menos que las hagan sin gluten. Un día triste”, escribía en un post en el que mostraba un botellín de la cerveza de marca Omission, que si puede tomar al no contener gluten entre sus ingredientes.

De esta manera, Justin Bieber ha pasado a engrosar oficialmente al club de los celíacos, algo que podría tener mucho que ver con la notable pérdida de peso que el cantante ha mostrado en sus últimas fotos.

 

Foto: www.infoceliaco.com